Mis desventuras con Vodafone (13 de junio-8 de agosto)

13 de junio: hago pedido portabilidad de adsl + llamadas desde Movistar a Vodafone. La oferta es sin compromiso de permanencia

1 de julio: Vodafone me informa de que ya tengo el adsl + llamadas activado

1 de julio: no funciona el adsl. Empiezo a llamar para reclamar

7 de julio: me dicen que mi adsl está dado de baja. Lo han dado de baja ellos por error. Que no me podían ofrecer la velocidad contratada y han dado la baja. Cojonudo (pa matarlos). La linea de voz sí funciona. Me dicen que me volverán a dar de alta con menos velocidad. Eso sí, el precio no baja (otra vez cojonudo, vaya morro)

Siguientes días de julio: el adsl sigue sin funcionar. Me puedo conectar mientras tanto con el pincho usb que lleva el router, pero es lento y la mitad de cosas no se cargan. Además se desconecta cuando le da la gana. Se supone que tengo que trabajar con eso.

Agosto: llega una factura donde me cobran el servicio que no me están ofreciendo. Sigo reclamando: el adsl sigue sin aparecer y me dicen (en el 123) que no puedo reclamar nada de la factura porque me estoy conectando con el pincho usb. No tienen vergüenza

8 de agosto: decido que un último intento será suficiente: llamaré para ver cómo está el tema y si no me solucionan nada me daré de baja. Me marean entre los siguientes números:

  • 22155 info adsl: que ellos tienen constancia de la baja y de nada más. Que llame al 1444 de estado alta
  • 1444: que sus sistemas no están funcionando correctamente (pa matarlos again). Que llame en un rato
  • 123 vuelvo a llamar para lo de la factura. Dicen que no tengo derecho a nada. Les digo que quiero darme de baja y me dicen que tengo que pagar 150 euros de permanencia. Mi oferta era sin permanencia pero la tengo puesta igualmente. Me tienen secuestrado.
  • Llamo al 1704 (tienda online) y me dicen que aunque la oferta sea sin permanencia esta se activa y el cliente tiene que pedir que se le quite. Lo pido. Me dicen que tarda entre 24 y 72 horas.

De momento, eso es todo. Me di de alta en Vodafone porque había sido cliente de Tele2 Comunitel (comprada por Vodafone) y daban un servicio fantástico que no pude continuar disfrutando en la última mudanza porque no daban servicio en mi zona. Ahora lo ofrecen, pero queda claro que de Tele2 Comunitel no queda nada. Una pena, y de momento un problema para mi.

Señores de Vodafone, pueden hacer dos cosas:

  1. Denme el servicio que he contratado y estoy pagando. Pero ya.
  2. O déjenme ir en paz

Nota: esta información fue publicada en primer lugar en Google + y enviada a la cuenta en Twitter de Vodafone. En Google Plus generó bastantes comentarios de adhesión. Esta nota la pongo para que se entiendan las próximas dos o tres entradas.

3 comentarios on “Mis desventuras con Vodafone (13 de junio-8 de agosto)”

  1. […] siguen teniendo la información del 1 de julio según la cual mi adsl pasó de Movistar a Vodafone (pero en realidad me dieron de baja, si recordáis). Al colgar me he dado cuenta de que he estado poco rápido y no he preguntado cuál de los dos […]

  2. natalia dice:

    yo fui de vodafone, por telefono contrate un servicio de movil, a un precio y les hice recalcar que era para un chico de 14 años y queria un limite de llamadas para que no se pasase y tuvieramos un susto con las tarifas,no me pusieron ningún impedimento pero a la hora de la verdad, la factura no tenia nada que ver con la contratada,asi que llame, me pusieron con una operadora,ésta me mandó a otra y así hasta la cuarta, sin que me resolvieran nada, cuando me enfadé la chica me colgo y quede con un palmo de narices.me di de baja y como no me la daban di al banco la orden de no pagar.
    Ahora soy una “morosa”.
    Pero cual es mi sorpresa que ahora veo que me han descontado 51€ de la visa.Y yo con ellos ya no tengo nada que hacer,pero cuando llamo para saber de donde viene esta factura si nmo es para drte de alta o por otra cosa nadie te tiende.
    La verdad es que te sientes muy impotente en una situación asi.


Responder

