Máximo el viernes

Dado que desde el Departamento de Comunicación de Vodafone no han cumplido el compromiso de llamarme para informarme, he vuelto a intentar obtener más información por mi cuenta llamando al 123. Esto es lo que me han dicho:

  • Mi adsl va a estar activo como máximo el viernes de la semana que viene. Lo seguro es entre el miércoles y el viernes pero no me pueden dar la fecha exacta, aunque me han dicho que también podría ser antes (incluso mañana). Pero eso no me lo han asegurado, lo del viernes sí. Tal como han ido las cosas hasta ahora, yo ya no me creo nada y apuesto a que llegará el viernes y yo seguiré aquí colgado. Ojalá me equivoque, cruzo dedos de manos y pies.
  • Mi pincho de adsl va a velocidad de caracol porque según Vodafone ya he llegado al límite mensual de descarga. Sorprendido, he preguntado cuánto es ese límite y me han dicho que 3Gb. Teniendo en cuenta que solo he disfrutado un día de velocidad 3G real (el lunes de esta semana) y que lo dediqué a trabajar (correo, web… nada de p2p ni descargas de archivos grandes) se me antoja imposible. Además: ¿por qué hasta el lunes no había funcionado? ¿Por qué desde Comunicación me dijeron que eran ellos los que habían dado la orden de activarme el 3G y antes lo tenía desactivado? Todo esto es muy raro, la verdad…

Debo decir que después de dos meses de lucha, hoy por fin he encontrado a alguien al otro lado del teléfono que parecía competente. Reconforta, la verdad.

Seguiré peleando. De momento con mi usb capado.

One Comment on “Máximo el viernes”


Responder

