60 días

Hoy se cumplen 60 días desde que empezó mi pesadilla Vodafone. 60 días en los que Vodafone ha desinformado, ha mentido y ha sido incapaz de solucionar un problema generado por la propia empresa. Ni siquiera he recibido una disculpa, y por supuesto el problema sigue sin resolverse.

Ayer se confirmó que el 28 de agosto no llegó el adsl. La próxima fecha límite es este viernes, aunque espero poder olvidarme de este tema antes de ese día. Vodafone: ¿qué tal si enchufáis la clavija hoy mismo?

Es posible que lo que Vodafone esté haciendo sea esperar a que me canse de quejarme. No lo sé, solo digo que es posible porque ya no sé qué pensar. En cualquier caso, eso no va a ocurrir.

4 comentarios on “60 días”

  1. […] Publicado el 29 agosto 2011 en Opiniones del Consumidor Poco rato después de publicar mi post de esta mañana me han llamado desde Telefónica para saber si estaba en casa, pues iba a pasar un técnico de la […]

  2. MacK dice:

    Lo siento, pero te estan dando fechas por decir algo y que no molestes. Yo llevo 30 días y me lo veo venir…… Suerte!

  3. […] a este tema que me tiene demasiado ocupado para lo que yo quisiera. Empecé recordando que era mi día 60 sin adsl (hoy 61), seguí con la visita del técnico de Telefónica y acabé muy enfadado por un enésimo […]


Responder

