¿28 de agosto?

No sé si habrá tenido algo que ver, pero después de haber escrito el post quejándome de que Vodafone no me estaba informando de nada, ayer recibí el siguiente SMS:

Vodafone

Como no tengo ni idea de a qué se refieren, llamo al 123 con la intención de hablar con una operadora y que me explique a qué corresponde esa petición. El resultado es que no consigo hablar con ningún humano, pero de repente una locución me dice que el alta de mi adsl está previsto para el 28 de agosto.

Entonces me surge una duda: si me dice que mi petición ha sido realizada a fecha 18/08/2011, ¿significa eso que desde el día 8 hasta ayer no habían hecho ningún trámite? Como no tengo modo de hablar con nadie de Vodafone, no puedo obtener esa respuesta… siento impotencia al ver que la maquinaria de las operadoras aplasta al cliente…

En fin, al menos tengo una fecha: 28 de agosto. Empieza una tensa espera con un horizonte definido, creo. Espero que la siguiente etapa no sea otro incumplimiento por parte del proveedor.


2 comentarios on “¿28 de agosto?”

  1. […] errores con mi linea y que habían iniciado nuevamente los trámites de alta de mi ADSL. El día 18 de agosto volvieron a decirme algo parecido y establecieron el 28 de agosto como fecha final de a…. ¿Habéis visto la imagen del SMS que he puesto arriba? Pues… ¡vuelve a decir que han […]

  2. […] se confirmó que el 28 de agosto no llegó el adsl. La próxima fecha límite es este viernes, aunque espero poder olvidarme de este tema antes de ese […]


Deja un comentario